autor Laia

La campaña Perspirex ha llegado a su fin

09/06/2016 - 10:00

Ahora sí… ¡La campaña Perspirex Comfort ha llegado a su fin!

Perspirex Comfort ha sido un éxito total y seguro que a partir de ahora será un indispensable para muchos de vosotros, porque... ¡Perspirex es la protección que cambia tu vida!

Hemos vivido una aventura muy agradable durante las últimas 4 semanas y ha sido gracias a vosotros. Así que no podemos despedirnos sin antes daros las gracias por vuestra participación y entusiasmo. ¡Sois fantásticos! wink

                 

Os esperamos de nuevo en futuras campañas así que ¡no os vayáis muy lejos!

autor Laia

¡Última llamada para completar las actividades de Perspirex!

06/06/2016 - 10:00

Por favor, abróchense el cinturón de seguridad, mantengan el respaldo de su asiento en posición vertical, su mesita plegada y…

¡respondan a la ENCUESTA FINAL porque estamos llegando a nuestro destino!

Les informamos que en su destino les espera un tiempo estable, con cielos despejados y un ambiente muy soleado. Se preven temperaturas elevadas para los próximos días pero no hay de qué preocuparse, ¡Perspirex nos protegerá! wink

Tienen 4 días para enviarnos sus fotos, sus comentarios y su testimonio con los detalles de su experiencia con Perspirex Comfort: la protección eficaz y segura contra el sudor y el olor.

        

 

El comandante Perspirex y toda su tripulación les damos las gracias por haber elegido este vuelo y esperamos verlos de nuevo a bordo.

¡Gracias por su atención y feliz viaje!

autor Laia

¿Has notado mejoras con el uso de Perspirex?

01/06/2016 - 12:00

La campaña de Perspirex está terminando pero todavía tienes algunos días para cumplir las tareas. ¿Cuánto te ha gustado este producto? ¿Qué tan efectivo es?

Estamos muy curiosos por saber lo que piensas acerca de usar Perspirex Comfort y lo que piensan tus amigos, compañeros y familiares con quien compartiste la experiencia.  Escribe tus comentarios aquí en el blog y lee los posts para saber más sobre el uso y funcionamiento de Perspirex.

Visita la página de facebook Perspirex España para mantenerte informado sobre las últimas novedades.

¡Perspirex, protección que cambia tu vida!

                             

¡Disfrutamos viendo como las muestras de #PerspirexInsiders están llegando a todo el mundo! Sois unos grandes embajadores wink

autor Laia

¡Llegó la hora de responder la Encuesta Final!

30/05/2016 - 10:00

Aunque todavía nos quedan días para seguir disfrutando del milagro de Perspirex Comfort juntos, ha llegado el momento de que nos cuentes tus impresiones de la campaña rellenando la Encuesta Final.

¡Llévame a la encuesta!

Tus respuestas son muy importantes para nosotros y para el equipo Perspirex, así que acuérdate de rellenarla antes del próximo jueves 9 de abril.

Queremos que seas honesto y nos cuentes tanto lo bueno como lo malo, ¡tu opinión real es la que nos importa! Recuerda que rellenando la encuesta aumentarás tus posibilidades de ser elegido para participar en futuras campañas ;-)

                

autor Laia

Continúa el pasapalabra de Perspirex

25/05/2016 - 10:00

A estas alturas de la campaña ya habéis comprobado la eficacia de Perspirex y sois unos expertos en la materia. ¡Estáis listos para compartir vuestra opinión!

¿Os habéis encontrado a alguien que se resiste a probarlo? Es normal que algunas personas tengan dudas sobre el funcionamiento, la aplicación y los resultados de Perspirex antes de usarlo. Para todos aquellos a quien les cuesta más lanzarse a la piscina, os traemos un vídeo explicativo sobre cómo funciona Perspirex. ¡Compartidlo!

¿Has compartido tu experiencia con nosotros?

  • En esta fase, no te olvides de enviarnos los Informes sobre las conversaciones que has mantenido con tus amigos y familiares. Cuéntanos con quién has hablado y cuál ha sido su reacción.
  • El Rincón media todavía tiene espacio libre para muuuuuchas fotos más. ¡Anímate, una imagen vale más que mil palabras!
  • Además, esperamos tu Testimonio tras probar de primera mano Perspirex Comfort. ¿Estás satisfecho con el producto?, ¿ha cumplido tus expectativas?, ¿lo recomiendas?

        

Continúa el pasapalabra para que nadie se quede sin conocer Perspirex.

¡Evitemos más fotos como éstas de nuestros celebrities! surprise

Suscríbete al RSS feed

Últimos comentarios

Yuleisyve escribió 29/06/2017 00:30

Me encantaría probar este producto ya que me llama mucho la atención

mpilarlop escribió 04/01/2017 13:18

No fui seleccionada pero mi amiga soledad Molina Martínez me envió varias muestrecitas q hemos probado…

pealalan escribió 02/12/2016 20:22

es genial

Akemindgt escribió 15/11/2016 20:32

Yo queria participar!!

Inicio

05 may

hasta e incluyendo

Fin

09 jun