autor Laia

¡GRACIAS a todos! Los ganadores de la campaña son...

13/02/2017 - 18:15

En primer lugar queremos agradecer la participación a todos los insiders de la campaña. ¡Ha sido un placer contar con vosotros!

¡Gracias por vuestra participación activa, por vuestras ingeniosas fotos, reseñas, comentarios, testimonios, vídeos y publicaciones!

Y ahora, no podemos despedirnos sin antes anunciar a los ganadores de la campaña, los expertos que han demostrado, mejor que nadie, cómo Samsung Gear S3 ha cambiado su estilo de vida.

Enhorabuena a:

  • GdosElx
  • Jparejopresa
  • Majagranzas

¡Gear S3 ya es vuestro para siempre! Menudo regalazo wink

Esperamos que sigáis disfrutando a tope de vuestro smartwatch ;-)

autor Laia

Todavía nos queda días por delante

09/02/2017 - 10:00

Quedan muy pocos días de campaña y esto significa que la Encuesta Final ya está disponible.
Ha llegado el momento de contarnos cómo ha sido vuestra experiencia con el nuevo Gear S3 y darnos vuestra opinión personal.

Atención: Los participantes que no respondan a la Encuesta Final hasta el día 14 de febrero, entenderemos que desean quedarse con su dispositivo Gear S3.

                                   

Durante estos poquitos días que nos quedan por delante, aprovecha para enviarnos tus testimonios, fotos y reseñas online.

¡Los autores de las 3 mejores reseñas se quedarán con su smartwatch gratis!

¡Gracias por vuestra participación!

autor Laia

La Encuesta Final está disponible

07/02/2017 - 10:00

Esta campaña está punto de llegar a su fin, así que date prisa e infórmanos de todas tus publicaciones online, tus reseñas y tus testimonios a través de la página de campaña. ¡También seguimos esperando tus fotos en la Galería! wink

A partir de hoy esta disponible la Encuesta Final y... ¡muy pronto conoceremos el nombre de los ganadores que podrán quedarse con su Gear S3!

Rellena la Encuesta antes del próximo martes 14 de febrero.

Empieza la cuenta atrás: ¡3, 2, 1...!

 

             

Foto de Jparejopresa.

autor Laia

¡Haz correr la voz!

02/02/2017 - 09:00

¿Has disfrutado usando Samsung Gear S3?

¡Ayúdanos a hacer correr la voz entre tus amigos y familiares! Has sido una de las primeras personas en probar Gear S3 y por lo tanto eres una de las primeras personas que puede ofrecerles opinión sobre este producto. Muéstrales tus fotos, compártelas en tus redes sociales y ayúdanos a hacer difusión online publicando tus reseñas acerca del producto.

Tan sólo deberás pinchar en la pestaña 'Reseñas Online' de la página de campaña y hacer clic en los enlaces que aparecen.

No te olvides de subir tus fotos al Rincón Media y de rellenar los Informes Online a través de la pestaña 'Social Media'.

¡Disfruta de la campaña!

             

Foto: Josecarlosberti

autor Laia

Siéntete más libre con Gear S3

30/01/2017 - 09:00

Cuéntanos sobre las mejores experiencias que has tenido mientras usabas el Gear S3.

¿Has ahorrado mucho tiempo en realizar alguna tarea? ¿Has superado una reunión sin mirar tu teléfono? ¿Has gestionado tus mensajes entrantes de manera más eficiente?

Sea lo que sea, queremos saberlo. ¡Déjanos tus comentarios a continuación!

  

¡Usa el hashtag #InsidersGearS3 en todas tus publicaciones!

ATENCIÓN:

Durante la suscripción como candidato no te será solicitado ningún depósito. Cuando termine el proceso de suscripción, realizaremos una preselección temporal que estará compuesta por los candidatos que se ajustan al perfil del consumidor de Samsung Gear S3.

Enviaremos un correo electrónico a todos los candidatos preseleccionados que contendrá un enlace directo a una plataforma de pago donde se les solicitará el depósito de 199,50€. Los primeros 200 candidatos de la pre-selección que realicen su depósito con éxito automáticamente pasarán a formar parte de la campaña y recibirán el reloj Samsung Gear S3 en su casa. Tras el registro les será enviado un e-mail de confirmación.

Si desea devolver su dispositivo después de la campaña, podrá devolverlo de forma gratuita y su depósito le será reembolsado.

Para obtener más información sobre este procedimiento, lea nuestros términos y condiciones.

Inicio

03 ene

hasta e incluyendo

Fin

07 feb