autor Laia

La campaña #HPPrinters ha llegado a su fin

29/05/2017 - 12:00

Queridos Insiders, ¡la campaña de impresoras HP ha llegado a su fin!

Ha sido una campaña memorable, estamos seguros de que nadie la olvidará, de hecho, ya hemos hecho un mural gigante con todas vuestras fotos. Y ¡qué bonito queda!

Gracias por el entusiasmo, las fotos maravillosas y el gran número de reseñas y opiniones...  Esperamos que todos lo hayáis pasado tan bien como nosotros.  

Por último, no podíamos despedirnos sin anunciar y felicitar a los 3 flamantes ganadores. Aquí tenéis a los 3 insiders que ya pueden recibir a la impresora HP como un miembro más de la familia: 

  • Pain
  • Jvilarorama
  •  AnderPR

¡Enhorabuena!

                    

¡Gracias a todos y nos vemos muuuuy pronto! :)

autor Laia

Ya está disponible la Encuesta Final

19/05/2017 - 11:00

¡Hola, Insiders! La campaña de impresoras HP está a punto de terminar.... es por ello, por lo que ya tenéis disponible la Encuesta Final.

Queremos que a través de ésta, nos informes de tu opinión final sobre la impresora HP que has probado y nos digas si deseas quedarte con ella. La encuesta permanecerá online hasta el día 26 de mayo, a partir de ese día ya no podrás completarla. ¡Así que hazlo cuanto antes!

Rellena la encuesta antes del viernes 26 de mayo*

¡Recuerda que una buena reseña tiene premio! Seguimos esperando tus Reseñas Online. Comparte tu experiencia en las páginas web sugeridas y quédate tu impresora totalmente GRATIS. ¿Serás uno de los 3 afortunados?​

*En caso de no responder el cuestionario dentro del plazo especificado, consideraremos que deseas quedarte con la impresora. 

autor Laia

¿Por qué HP Instant Ink?

12/05/2017 - 09:30

¡Con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink ahorrarás tiempo y dinero!

HP Instant Ink te permite ahorrar hasta un 70% de coste a la vez que te asegura disponer de tinta de repuesto antes de que la necesites. Con este servicio podrás imprimir un número determinado de páginas al mes con una tarifa plana.

Al registrarte en un plan HP Instant Ink, pagas una cuota mensual para imprimir un número determinado de páginas al mes. Los planes (3 opciones disponibles) se basan en el número de páginas impresas, y no en la cantidad de tinta utilizada. La cuota mensual incluye la tinta, los gastos de envío de los cartuchos y el reciclaje de los cartuchos usados. 

¡Tu impresora solicita la tinta para que nunca te quedes sin ella!

Más información y registro en: https://instantink.hpconnected.com/es/es

autor Laia

¿Quieres hacer la mejor Reseña Online?

05/05/2017 - 11:00

Has tenido ya suficiente tiempo para probar tu nueva impresora HP y tener una opinión formada. Ha llegado el momento de enviar tus Reseñas Online.

¡No podría ser más fácil! Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Haz clic en la pestaña "Reseñas Online" (en el menú superior).

2. Pincha en el logotipo de la web dónde deseas hacer la reseña (por ejemplo, Amazon) y luego en el botón "Visita la página web" que te redigirá allí.

3. ¡Cuéntanos dónde has publicado tu opinión! Cuando tu reseña esté visible en la web (puede tardar hasta 72 horas), vuelve a la pestaña "Reseñas Online". Al pinchar de nuevo encima del logo de la web (por ejemplo, Amazon), podrás pegar el enlace directo de tu reseña, indicar el apodo que has usado y añadir una captura de pantalla (¡la foto es opcional! Puedes dejar el espacio en blanco si no dispones de fotos).


¡Tu misión estará completa cuando todas la cruces rojas junto a los logotipos estén en verde!

¿Crees que tu reseña se encontrará entre las 3 mejores y podrás quedarte con tu impresora totalmente gratis? wink

autor Laia

¿A qué estás esperando para compartir tu experiencia?

02/05/2017 - 13:00

¡Atención, Insiders!

Ya hemos llegado a la mitad de la campaña y te queremos recordar un par de cosas para que termines de completarlo todo:

  • Escribe tu Testimonio sobre la impresora que estás probando;
  • Infórmanos sobre tus Reseñas Online (¿Tienes dudas? Revisa nuestros posts anteriores);
  • Sube tus imágenes a la Galería de Fotos;
  • Sigue informando sobre tu experiencia en redes sociales utilizando el hashtag #HPPrinters.

¿Qué os ha gustado más?

Recuerda que una buena Reseña Online te puede hacer ganar; las 3 mejores reseñas se llevarán su impresora totalmente gratis ;)

¡No queremos que esto se acabe...!

Fotos: mademoisailescoco, mivestidoazul, vzarag

IMPORTANTE:

Durante la subscripción como candidato no te será solicitado ningún depósito. Una vez termine el proceso de subscripción, realizaremos una preselección. Esta preselección temporal estará compuesta por todos los candidatos que se ajusten al perfil de consumidor de cada impresora HP. Enviaremos un correo electrónico a todos los candidatos preseleccionados que contendrá un enlace a la pantalla de pago donde se les solicitará el depósito de la garantía (valor que variará en función de la impresora HP que el participante vaya a probar). Los primeros 250 candidatos (50 para cada modelo de impresora) de la pre-selección que realicen su depósito con éxito, automáticamente pasarán a formar parte de la campaña y recibirán la impresora HP en su casa. Tras el registro, les será enviado un e-mail de confirmación. Para más información, accede a los Términos y Condiciones. 

Inicio

10 abr

hasta e incluyendo

Fin

19 may