autor Laia

¿Qué opinas sobre la Samsung Gear 360 + Gear VR?

21/07/2017 - 10:00

La Gear 360 ha evolucionado para ofrecerte un rendimiento de última generación. Graba en directo, transfiere fácilmente tus vídeos en 360˚, edita tus grabaciones con la App Samsung Gear 360 y compártelas en línea. Además, gracias a su diseño más compacto y cómodo de sujetar, no serán sólo tus recuerdos lo que querrás llevar contigo.

¡Queremos que nos cuentes tu experiencia!

¿Los dispositivos han cumplido tus expectativas? Comparte tus primeras impresiones, ¡estamos deseando saberlo todo! Cuenta tu experiencia en la pestaña ‘Mi Testimonio'y actualízala siempre que quieras.

PD: ¡Nos encantan todas las fotos y vídeos que compartís con nosotros!

Feliz fin de semana en 360º wink

Fotos de: casillas69, Xisca, ignasi.vivess, @jjugon

autor Laia

¡Da un giro de 360º y gana!

18/07/2017 - 10:00

¡Atención, esta campaña tiene muchos premios!

¿Quieres ser uno de los ganadores?

Todo lo que tienes que hacer es seguir disfrutando de la campaña y compartir tu experiencia y tus recuerdos en línea para así convertirte en la estrella del Wall of Fame. Tómate el tiempo que quieras para escribir la reseña perfecta porque …

  • Los autores de las 3 mejores reseñas online podrán quedarse la cámara Samsung Gear 360 y las gafas Gear VR ¡totalmente gratis!
  • Además, los 3 insiders que publiquen el mejor vídeo en Facebook, Twitter, Instagram o YouTube usando el hashtag #insidersgear360 y/o que lo incluyan en su Testimonio, también podrán disfrutar de su dispositivo gratis

 

autor Laia

Instala tus nuevos dispositivos

12/07/2017 - 09:00

La cámara Gear 360 (versión 2017) está diseñada para reinventar la forma en la que documentas tu día a día y lo compartes con el mundo. Revive momentos únicos gracias a las gafas Gear VR. Rompe las barreras: ¡bienvenido a una nueva forma de ver el mundo!

Queremos asegurarnos de que sacas el máximo partido a tus nuevos dispositivos. A continuación, te informamos sobre la compatibilidad y te facilitamos varias herramientas para que vivas una experiencia única. 

¿Cómo usar las gafas Gear VR?

¿Cómo configurar la cámara Gear 360?

Conoce todos los detalles AQUÍ

Compatibilidad:

*Los dispositivos Android o iOS necesitan un App y los ordenadores o Mac requieren la instalación de un software para trabajar con la Gear 360.

*Sincronizar únicamente con un ordenador personal que incluya de fábrica puerto USB tipo A.

* Los dispositivos compatibles con la Gear 360 incluyen: Galaxy S8, S8+, S7 edge, Note5, S6 edge+, S6, S6 edge, A5/A7(2017) que contengan Android 5.0 o superior, y iPhone 7, 7+, 6S, 6S+, SE que contengan iOS 10.0 o superior. (El uso de la cámara con dispositivos iOS tiene ciertas limitaciones funcionales)

*La disponibilidad de funcionalidades diferirá dependiendo del modelo del dispositivo móvil, la versión SO y la región.

*Para más información visita la sección de soporte/ayuda en el siguiente enlace www.samsung.com

¡Bienvenido al mundo en 360º! 

*RECUERDA: Para que podamos incluir tus publicaciones de Facebook en el Wall of Fame, tendrás que seleccionar en privacidad, la opción Público.

autor Laia

¡Es hora de que empiece la diversión!

11/07/2017 - 10:00

Ahora que muchos de vosotros ya habéis recibido vuestro pack exclusivo y tenéis en vuestro poder la exclusiva Samsung Gear 360 y las gafas VR, podemos dar comienzo a ésta divertida campaña.

¿Qué hago ahora? Muy fácil: ¡cuéntanoslo todo!

COMPARTE TU EXPERIENCIA

¡Los días de piscina y playa son mucho más divertidos si podemos inmortalizarlos! Una vez hayas realizado fotos y vídeos con tu Gear 360 y hayas revivido la experiencia en 360° con las gafas Gear VR, estarás preparado para compartir tu opinión en el blog de campaña y mediante la pestaña ‘Mi Testimonio’. ¡No olvides subir tooodas tus fotos en la Galería de Fotos! ;)

¡HAZLO VIRAL!

¿Has probado la nueva Gear 360 y las gafas Gear VR y no se lo vas a contar a nadie? Tu familia online merece escuchar tu opinión, no les prives de ella ;)

Haz que todos tus seguidores de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram hablen de la Gear 360 y las Gear VR. Utiliza el hashtag #insidersgear360 en todas tus publicaciones y cuenta cómo es vivir la vida en 360°.

Asegúrate de descargarte la App Samsung Gear 360 Manager para convertir los vídeos y fotos de tu Gear 360 en un formato compatible para compartir en redes sociales. No olvides informarnos de todas tus publicaciones en línea haciendo clic en la pestaña ‘Informe online’ en nuestra página de campaña. 

 

autor Laia

Nueva campaña: Samsung Gear 360 + Gear VR

14/06/2017 - 11:00

¡Este producto es mucho más de lo que parece a simple vista!

Con la nueva cámara Samsung Gear 360 obtendrás una vista completa de tu entorno y descubrirás una mejor forma de guardar todos aquellos recuerdos especiales que quieras conservar. Además, podrás revivir todos esos momentos gracias a las gafas de realidad virtual Gear VR ¡y directamente desde tu móvil! ¿Estás preparado para una experiencia única?

La Gear 360 ha evolucionado para ofrecerte un servicio de última generación. Graba en directo, transfiere fácilmente tus vídeos en 360˚, edita tus grabaciones y compártelas en línea. Además, gracias a su diseño más compacto y cómodo de sujetar, no serán solo tus recuerdos lo que quieras llevar contigo.

  • Grabación 360 de alta resolución
  • Graba y comparte streaming en directo
  • Diviértete mientras lo editas y compartes fácilmente
  • Portabilidad mejorada
  • Compatible con las gafas Gear VR

Estamos buscando a 300 Insiders que quieran descubrir la nueva y mejorada cámara Samsung Gear 360 y las gafas Gear VR y ofrecer su opinión sincera en línea.

¿Te interesa? ¡Suscríbete ahora!

Para más información sobre las fechas de la campaña, el depósito de la garantía y la política de devolución consulta nuestra Página de Campaña y los Términos y condiciones.

Inicio

10 jul

hasta e incluyendo

Fin

07 ago