autor Laia

¡Es hora de compartir tu experiencia!

20/07/2017 - 10:00

Usa Vagisil Íntima en tu día a día y forma tu propia opinión. Una vez hayas probado Vagisil y tengas una idea de todo lo que puede hacer por ti… ¡ha llegado el momento de compartir tu experiencia!

Envíanos tus fotos a lo largo de la campaña. ¡Muéstranos tu faceta más creativa!

Compártenos tus propias impresiones: cuánto han mejorado tus molestias, cómo es de fácil usar Vagisil, cuáles son las principales ventajas, cómo lo comparas con tu marca anterior, etc. ¡Otras usuarias están deseando conocer tu opinión!

Cuéntanos todas las conversaciones que has tenido sobre Vagisil con tus familiares y amigas. Además, a través de los informes online podrás enviarnos los enlaces de tus publicaciones en las redes sociales (#InsidersVagisil).

En tu Insiders Pack encontrarás un bloc de encuestas para entrevistar a tus amigas acerca de Vagisil. En la pestaña ‘Encuesta amigas’ podrás transcribirnos todas las respuestas.

¡Todas las opiniones cuentan!

autor Laia

¿Tema tabú?

17/07/2017 - 10:00

¿Te parece que la zona íntima es un tema tabú? ¡Estamos aquí para romper las reglas!

La sequedad vaginal afecta a mujeres de todas las edades y son muchos los factores que intervienen en ella, como el estrés, las fluctuaciones hormonales, el tabaco, el alcohol y ciertos medicamentos. Las molestias pueden ser especialmente desagradables durante las relaciones íntimas y lo que comienza como un problema de sequedad con frecuencia se convierte en un problema en la relación.

Muchas mujeres han sufrido en silencio problemas de salud vaginal muy comunes durante años. Por suerte esto ha ido cambiando durante las últimas décadas, sin embargo todavía nos cuesta hablar en público sobre estos temas. ¿Verdad?

¡Demos la bienvenida a la intimidad en nuestras vidas! Se trata de compartir información y aceptar lo que sucede a nuestra vagina y cuando cuidamos de ella, sin vergüenza. ¡Para que las mujeres nos podamos sentir mejor día tras día!

Si quieres saber un poco más acerca de VAGISIL ÍNTIMA GEL HIDRATANTE INTERNO y cómo puede ayudarte, mira el vídeo:

P.D. ¿Qué os ha parecido el pack? wink 

Ya podéis publicar vuestras primeras impresiones en la pestaña 'Testimonios' y en el Blog de Campaña.

autor Laia

Bienvenidas a la campaña de Vagisil

13/07/2017 - 10:00

En nombre del equipo Vagisil queremos darte la bienvenida a la campaña.

La misión de Vagisil ha sido, es y será crear productos para ayudar a mejorar el bienestar íntimo de las mujeres. Vagisil ha comprobado que, en todo el mundo, cuando las mujeres controlan su bienestar íntimo se centran mejor, son más dinámicas, se sienten más cómodas y confiadas… ¡son más felices!

Los expertos en nuestros Laboratorios de Desarrollo Global en los Estados Unidos, centran su atención en los temas que puedan afectar el bienestar íntimo de las mujeres– y cómo éstos afectan su vida diaria. Mediante la colaboración con ginecólogos y consumidores en todo el mundo, escuchamos directamente lo que las mujeres necesitan y quieren y a partir de ahí desarrollamos las soluciones.

Esperamos que disfrutéis al máximo de la fórmula exclusiva de Vagisil y que nos deis todo el feedback de vuestra experiencia a través del Blog, de la Galería de Fotos y de vuestras redes sociales. Compartid vuestros testimonios con el hashtag #InsidersVagisil.

¡Que os divirtáis!

El equipo Vagisil

autor Laia

¡Revisa tu bandeja de entrada!

07/07/2017 - 11:00

Revisa tu correo electrónico porque… ¡ya sabemos quien son las nuevas participantes para la campaña de Vagisil!

¿Eres una de ellas? ¡Bienvenida a la Campaña! Tu pack se encuentra en camino y la aventura está a punto de empezar. wink

Recuerda que el hashtag de la campaña es #InsidersVagisil y que puedes mantenerte al día de todas las novedades y actividades de la campaña a través del Blog.

Si no has sido seleccionada, ¡no te desanimes!Nos encantará seguir recibiendo noticias tuyas. Te invitamos a leer las opiniones de nuestras Insiders y a participar en el blog y en nuestras páginas de FacebookTwitter e Instagram.

autor Laia

¡Nueva campaña de Vagisil!

29/06/2017 - 09:00

Queridas Insiders, os traemos buenas noticias ¡Vagisil lanza una nueva campaña especial para nuestras mujeres insiders!

¿Quieres descubrir Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno?

La relación de pareja puede que sea perfecta, pero si se experimenta sequedad vaginal, lo que comienza como un problema de sequedad puede convertirse en un problema de relación. Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno está específicamente formulado para aliviar la sequedad vaginal con una fórmula Bio-adherente que libera lentamente los componentes hidratantes y lubricantes proporcionando una sensación como la propia lubricación natural, para que te sientas cómoda y preparada en cualquier momento.

Buscamos a 1.000 Insiders preocupadas por su bienestar íntimo, que quieran probar Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno y compartir su experiencia con todos nosotros.

¿Quién se apunta?

¡Podéis inscribiros hasta el próximo día 11 de julio a través de la Encuesta de Selección!

 

Suscríbete al RSS feed

Últimos comentarios

Inicio

13 jul

hasta e incluyendo

Fin

17 ago