autor Sandra

¿Has decidido no conservar tu NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME? Sigue las instrucciones.

10/01/2014 - 16:40

Si has decidido devolver la NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME pero aún no sabes cómo, sigue las instrucciones a continuación:

  1. Verifica que la máquina se encuentre en perfecto estado, limpia y completa en las cajas originales (caja de embalaje, material de protección y folleto con las instrucciones de uso)
  2. Pega la etiqueta de Nacex de reenvío en la parte exterior de la caja de la máquina MINI ME (la etiqueta que recibiste en tu Insiders Pack).
  3. Deposita la caja antes del 24 de Enero a las 17h en la oficina Nacex que te ha sido asignada. Puedes ver cuál es en el recuadro amarillo de la pestaña Información. Las máquinas sólo serán aceptadas en la oficina que te indicamos y dentro del periodo de tiempo indicado; de no hacerlo así, tu máquina no será aceptada en la oficina de Nacex para su devolución. Los gastos de reenvío son totalmente gratuitos para el Insider.

Conserva el recibo del envío como prueba de haberlo entregado a tiempo. Una vez comprobado que el aparato ha sido devuelto limpio y en óptimas condiciones, procederemos con la devolución del depósito de garantía.

autor Sara

¡GRACIAS, Insiders!

08/01/2014 - 14:58

Queridos Insiders,

La campaña NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME está llegando a su fin. Hemos disfrutado enormemente con todos vosotros, con vuestras fotos, vuestros comentarios, releyendo vuestras conversaciones… ¡GRACIAS por vuestra increíble y activa participación! Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotros. ¡Tenemos los mejores Insiders que existen y esperamos veros a todos de vuelta en futuras campañas!

Además, ha llegado el ansiado momento en el que queremos anunciaros qué 10 Insiders, gracias a su extraordinaria participación, han sido los agraciados y podrán quedarse su máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME de manera gratuita.

Los Insiders que han escrito las mejores reseñas online durante la campaña son: Kittiana, badiolas, jarucho, galletino, r_rebeca, cantonta, BIOLOGODEPATXU, medinaribagorda, lakiria y chupidagora.


¡Felicidades a todos nuestros Insiders más activos!

¡Que sigáis disfrutando vuestra NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME!

autor Sara

Últimos ganadores del concurso al Mejor Testimonio

06/01/2014 - 12:00

Esta campaña de NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME está próxima a finalizar, pero no queremos que olvidéis que nuestros seleccionadores elegirán los 10 mejores informes online, obteniendo como premio su NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME completamente gratis. ¿A qué esperáis? ¡Sí, sí, 10 máquinas MINI ME GRATIS! No dejéis de compartir vuestra experiencia en:
 
Además, tenemos el placer de anunciaros a los 3 últimos Insiders que van a ganar accesorios después de escribir los mejores Testimonios en nuestra web... Los ganadores son:
 
 

- Insider maitai8391: Set de tazas Espresso blancas

- Insider Nasira: Set de tazas Espresso BARCELONA CUSTO

- Insider gemuca67Set de personalización Latte Art

 

¡ENHORABUENA a los ganadores! Y si no estás entre ellos, ¡no te preocupes! Aún tenemos más premios que podrían ser tuyos: escribe uno de los 10 mejores informes online y conserva tu MINI ME ¡GRATIS!

autor Sandra

¡Feliz año nuevo, Insiders!

01/01/2014 - 12:00

¡Feliz año nuevo, Insiders! Que este nuevo año esté lleno de bendiciones para vosotros, vuestras familias y todos los amigos que os rodean.
 
Os deseamos que empecéis el 2.014 con un cremoso e intenso café, un sabroso o un chococino calentito. 
 

autor Sara

Ya tenemos a los ganadores de la segunda semana del Concurso Mejor Testimonio

30/12/2013 - 14:39

¡Ya tenemos los nombres de los 3 Insiders ganadores del segundo concurso al mejor Testimonio! Habéis escrito muchísimos comentarios fantásticos acerca de NESCAFÉ® Dolce Gusto® MINI ME. ¡Nos encanta que os guste tanto la máquina! Nos habéis puesto realmente difícil seleccionar sólo a tres.
 
¿Nervioso por saber si estás entre los ganadores de los accesorios de esta semana? Y el premio va para…
 
 

- Insider Carcalo22: Set de tazas Espresso blancas

- Insider ruizmar: Set de tazas Espresso BARCELONA CUSTO

- Insider Yolanda rivas: Set de personalización Latte Art

 
¡FELICIDADES! Y, si no te ha tocado nada, recuerda que puedes seguir escribiendo testimonios ya que la semana que viene tendremos ¡3 nuevos ganadores!

Inicio

21 nov

hasta e incluyendo

Fin

10 ene