autor Sara

¡GRACIAS, INSIDERS!

16/01/2015 - 09:24

Lo hemos pasado tan bien descubriendo NESTLÉ JUNIOR Crecimiento con vosotros y vuestros peques que ¡el tiempo se nos ha pasado volando! Prácticamente sin darnos cuenta hemos llegado al final de la campaña. Estamos encantados con el entusiasmo que habéis mostrado, ¡muchas gracias!

Nos ha encantado recibir vuestras fotos e informes y leer todos vuestros comentarios, ¡hemos podido vivir vuestra experiencia casi de primera mano!

Aunque la campaña se acaba y no nos gustan las despedidas, no todo iban a ser malas noticias y es que ¡tenemos una buena noticia que daros! ¡Vamos a desvelar el nombre de los 10 Insiders que han ganado lotes de productos NESTLÉ completamente gratis! Y los ganadores son:

estpertor | Bitxuna81 | crisegea | xaritxu | lauss84 | Yosu | piluky2010 | Villanueva Sara | mvsara | 658600038

¡ENHORABUENA!

Os esperamos de vuelta en próximas campañas, ¡no os vayáis muy lejos!

Foto: Insider mvsara

autor Sara

Gama NESTLÉ JUNIOR Crecimiento

13/01/2015 - 09:23

A lo largo de las últimas semanas has podido descubrir junto a tu peque NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Galleta maría, que, además de tener un sabor muy agradable, está elaborada a base de cereales hidrolizados que son básicos para una alimentación equilibrada y que facilitan su digestión. 

Pero ¿sabías que la gama completa consta, además, de otros sabores?

  • NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original, elaborada a partir de leche fresca recogida diariamente en los valles del norte de España, garantizando un excelente sabor y la máxima calidad NESTLÉ.
  • NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Cereales. Los cereales hidrolizados son una fuente importante de hidratos de carbono, que son la base de la alimentación por su alto valor nutritivo y además facilitan su digestión.

Tanto la variedad Original como Galleta maría están, además, disponibles en dos formatos distintos: en 1l y en 200ml, perfecto para poder llevarlo a cualquier parte ya que es ideal para facilitar el aprendizaje de tu peque y que beba solito gracias a la pajita Sensory

¿Qué te parece el formato de 200ml? ¿Para qué ocasiones te parece adecuado? ¿Prefieres el formato 200ml o el de 1l? ¿Y qué variedad de sabor?

autor Sara

Los últimos detalles de tu experiencia

08/01/2015 - 09:34

No, ¡no nos vamos todavía! Menos si todavía te quedan detalles de tu experiencia y la de tu peque probando NESTLÉ JUNIOR Crecimiento por contarnos smiley. Recuerda que seguimos recibiendo tus fotos en el Rincón Media, tus Informes con todos los detalles de tu experiencia, las reseñas que hayas escrito… ¡y tus saludos en el blog!

No olvides que nuestros seleccionadores elegirán las 10 mejores reseñas en webs externas, cuyos autores recibirán como premio completísimos lotes de productos Nestlé completamente gratis. ¿A qué esperas para seguir escribiendo reseñas y mandándonoslas a través de Informes? ¡Cuantos más escribas, más oportunidades tendrás de ganar! 

autor Sara

Todos los detalles de tu experiencia

05/01/2015 - 10:24

No, ¡no nos vamos todavía! Menos si todavía te quedan detalles de tu experiencia y la de tu peque probando NESTLÉ JUNIOR Crecimiento por contarnos smiley. Recuerda que seguimos recibiendo tus fotos en el Rincón Media, tus Informes con todos los detalles de tu experiencia, las reseñas que hayas escrito… ¡y tus saludos en el blog!

No olvides que nuestros seleccionadores elegirán las 10 mejores reseñas en webs externas, cuyos autores recibirán como premio lotes de productos Nestlé completamente gratis. ¿A qué esperas para seguir escribiendo reseñas y mandándonoslas a través de Informes? ¡Cuantos más escribas, más oportunidades tendrás de ganar! 

autor Sara

La Encuesta de Fin de Campaña ya está disponible

02/01/2015 - 09:54

Aunque nos quedan todavía días para seguir viviendo la aventura de descubrir NESTLÉ JUNIOR Crecimiento con los peques, ha llegado el momento de rellenar la Encuesta de Fin de Campaña.

¡Quiero rellenar la encuesta ahora!

Tus respuestas son muy importantes para nosotros y para el equipo de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento así que acuérdate de rellenarla antes del 16 de Enero de 2015. Queremos que seas honesto y nos cuentes tanto lo bueno como lo malo, ¡tu opinión real es la que nos importa! Además, rellenando la encuesta ganarás puntos Insider y aumentarás tus posibilidades de ser elegido para participar en futuras campañas.

Suscríbete al RSS feed

Últimos comentarios

Yessiar7 escribió 25/02/2016 03:46

hagan una nuevacampaña

niiky escribió 17/02/2016 02:01

Me gustari ganar par mi bb 

Liliii.23 escribió 25/01/2016 18:37

Me encanta nestle junior

karencita24 escribió 18/01/2016 03:07

yo quiero que mi hermosa pruebe Nestle Junior . ya que es rebuena para tomar Lacteos !!!

NOTA IMPORTANTE: La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.    

Si quieres conocer más información sobre NESTLÉ JUNIOR Crecimiento entra en www.nestlebebe.es

Inicio

12 dic

hasta e incluyendo

Fin

16 ene