autor Sara

¡GRACIAS! ¡Ya tenemos a los ganadores del concurso Wall of Fame!

19/06/2015 - 09:32

¡Nos cuesta creer lo rápido que han pasado estas semanas que ha durado esta aventura con las Papillas NESTUM de NESTLÉ! Estamos encantados con el entusiasmo que habéis mostrado, ¡muchas gracias! Lo hemos pasado genial con vosotros, ¡gracias a vuestros informesfotos y comentarios hemos podido vivir vuestra experiencia y la de vuestros peques casi en primera persona!

La campaña se acaba, pero ¡tenemos una buena noticia que daros! ¡Vamos a desvelar el nombre de los 10 Insiders que han ganado un lote de productos NESTLÉ Bebé para disfrutar con los peques! Y los ganadores de los increíbles lotes son:

 marta 81 | d_athenea | Lokilia | tamyvalle | Anasglasses | lisita13 | Saray1980 | bolita55 | mangelesrg7 | Sara_Cl

¡ENHORABUENA!

Y no olvidéis que os esperamos en futuras campañas así que ¡no nos perdáis la pista! ;-)

autor Sara

¿Ya has rellenado la Encuesta de Fin de Campaña?

16/06/2015 - 09:30

Poco a poco nos estamos acercando al final de la campaña y tenemos mucha curiosidad por conocer todos aquellos detalles de los que no nos has hablado todavía. ¿Has respondido ya a la Encuesta de Fin de Campaña?

Rellenar la Encuesta de Fin de Campaña

Recuerda que al completarla sumarás puntos Insiders que te darán más posiblidades de participar en futuras campañas. Tienes tiempo hasta elviernes 19 de junio de 2015. ¿A qué esperas?

 

¡Comparte tu experiencia en las redes sociales con el hashtag #NESTUMInsiders! Tenemos muchas ganas de saber de ti.

autor Sara

¡Todavía nos quedan días por delante!

11/06/2015 - 09:34

Aunque tengamos la Encuesta de Fin de Campaña activa no tenemos ninguna intención de desaprovechar los días que nos quedan para seguir disfrutando juntos de las Papillas NESTUM de NESTLÉ. ¡Queremos que sigas compartiendo con nosotros todos los detalles de tu experiencia en la campaña en el blog y todas tus fotos disfrutando de este producto!

No olvides que nuestros seleccionadores elegirán los 10 mejores informes online, cuyos autores recibirán como premio un lote de productos NESTLÉ Bebé completamente gratis. ¿A qué esperáis para empezar a escribir? Luego sólo te quedará mandárnoslo a través de la pestaña Informes. ¡Cuantas más opiniones online compartas, más oportunidades tendrás de ganar! ¡Que no se te olvide usar el hashtag #NESTUMInsiders! ;-)

Bebitus | CharHadas | enFemenino | Facilisimo Bebés | Bebés y más | Facebook NESTLÉ Bebé

 

autor Sara

¡La Encuesta de Fin de Campaña está lista!

08/06/2015 - 09:15

Aunque todavía nos quedan días para seguir disfrutando de esta aventura contigo, tu bebé y las Papillas NESTUM de NESTLÉ, ya queremos empezar a escuchar tus últimas opiniones sobre las papillas y la campaña. No te queremos perder la pista todavía pero ¡ha llegado el momento de rellenar la Encuesta de Fin de Campaña! 

¡Llévame a la encuesta, la rellenaré ahora!

Tus respuestas son imprescindibles tanto para nosotros como para el equipo de NESTUM así que acuérdate de rellenarla antes del 19 de junio de 2015. De no hacerlo, tendrás menos posibilidades de ser seleccionado en las fantásticas campañas que están por venir. Queremos que seas honesto y nos cuentes tanto lo bueno como lo malo, ¡tu opinión real es la que nos importa!

¡Comparte tu experiencia en las redes sociales con el hashtag #NESTUMInsiders! Tenemos muchas ganas de saber de ti.

autor Sara

La gama de las Papillas NESTUM de NESTLÉ

04/06/2015 - 09:31

A lo largo de las últimas semanas has podido descubrir junto a tu bebé la Papilla NESTUM 8 Cereales de NESTLÉ y ya sabes que éstas son tu mejor aliado para darle una nutrición completa a tu bebé (con la leche que el bebé toma habitualmente). Además ahora con HIERRO+, que ayuda al desarrollo cerebral. ¿Sabías que la gama completa consta de 5 sabores más?

  • La Papilla NESTUM 8 Cereales, protagonista de nuestra campaña, es una papilla de 8 cereales única en farmacias porque contiene bífidus lactis y prebióticos. Además es de fácil disolución gracias a los cereales hidrolizados enzimáticamente (CHE). ¡Y con un delicioso sabor!
  • La Papilla NESTUM 8 Cereales con miel es una papilla de 8 cereales con miel única en farmacias porque contiene bífidus lactis y prebióticos. Además es de fácil disolución gracias a los cereales hidrolizados enzimáticamente (CHE). ¡Y con un delicioso sabor!
  • La Papilla NESTUM 8 Cereales con Galleta es una papilla de 8 cereales con galleta única en farmacias porque contiene bífidus lactis. Además es de fácil disolución gracias a los cereales hidrolizados enzimáticamente (CHE). ¡Y con un delicioso sabor!
  • La Papilla NESTUM Cereales sin gluten es ideal como introducción de la alimentación complementaria. Esta papilla es única en farmacias porque contiene bífidus lactis y prebióticos. Además es de fácil disolución gracias a los cereales hidrolizados enzimáticamente (CHE). ¡Y con un delicioso sabor!
  • La Papilla NESTUM Avena con ciruela, gracias a la ciruela ayuda a facilitar el tránsito intestinal del bebé.
  • La Papilla NESTUM Crema de arroz sin gluten es ideal para cuando el bebé empieza la alimentación complementaria a partir de los 4 meses. Además el arroz es un cereal con efecto astringente recomendado en casos de diarrea.

¿Ya has encontrado la que se adapta mejor a las necesidades de tu bebé? ¿Has probado alguna a parte de la que incluía tu Insiders Pack?

 

¡Comparte tu experiencia en las redes sociales con el hashtag #NESTUMInsiders! Tenemos muchas ganas de saber de ti.

NOTA IMPORTANTE: La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y debería continuarse durante el mayor tiempo posible. Dado que los bebés crecen a ritmos diferentes, los profesionales de la salud deben aconsejar a los padres el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos.

Inicio

15 may

hasta e incluyendo

Fin

19 jun