autor Laia

¡Muchas gracias a todos!

18/01/2016 - 14:00

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Estas semanas que ha durado la campaña BUITONI PICCOLINIS ¡han pasado volando!

¡Muchas gracias por estar ahí dándolo todo! Vuestros informes, fotos y reseñas nos han permitido vivir vuestra experiencia en primera persona :)

Y, por último (¡pero no por ello menos importante!), vamos a desvelar el nombre de los 10 Insiders que, gracias a su talento escribiendo reseñas, han ganado el pack de experiencias Smartbox Ilusiones:

Yolandarivas | Leyrea | Ariolaria | Irestupenda | Lisardus

Irenembarrado | Karlikos85 | Manum86 | SairiDiaadia | Chilimsgc

¡ENHORABUENA por escribir una reseña clara, sincera y bien elaborada!

Y, por supuesto, enhorabuena también a todos aquellos Insiders que habéis participado de manera activa durante toda la campaña.

¿Qué mejor forma de despedirnos de la campaña BUITONI PICCOLINIS que con un collage de fotografías de los Insiders que han formado parte de la experiencia?

¡Hasta la próxima!

Foto: Insiders esreval , mcarmen_vazquez, excorpia, cantonta, aritaalonso y la_tesi.

autor Laia

¡Escribe tu reseña y llévate el premio!

11/01/2016 - 10:00

El final de la campaña se acerca, pero... ¡que no cunda el pánico, Insiders!

Todavía tenéis una semana para seguir disfrutando de BUITONI PICCOLINIS. Eso significa que ¡también tenéis una semana para seguir enviándonos vuestras fotos y escribiendo comentarios en el blog de la campaña!

¿Y qué otra cosa significa? ¡Que empieza la cuenta atrás para saber quiénes serán los ganadores de nuestro concurso! ¡Daos prisa, tenéis hasta el próximo lunes 18 de enero para escribir una de las mejores reseñas que os permitirá ganar un increíble pack de experiencias Smartbox Ilusiones! ¿A qué esperáis para empezar a escribir?

No olvidéis tampoco rellenar la Encuesta de Fin de Campaña. Vuestra opinión es fundamental para nosotros, y además incrementáis las posibilidades de ser seleccionados en futuras campañas.

¡Comparte tu experiencia con nosotros y en las redes sociales con el hashtag #PiccolinisInsiders!

Gracias Leyrea, Mendeslaureano y Patricol por vuestras fotos.

¡Son geniales! yes

autor Laia

¡A por la Encuesta Final!

08/01/2016 - 10:00

Aunque todavía nos quedan unos cuantos días para seguir disfrutando juntos de BUITONI PICCOLINIS, ha llegado el momento de mirar atrás y que nos cuentes tus impresiones sobre la campaña rellenando la Encuesta Final. ¡Queremos conocer tu opinión!

Llévame a la encuesta

Tus respuestas son muy importantes tanto para nosotros como para el Equipo BUITONI, así que acuérdate de rellenarla antes del 15 de ENERO de 2016. Queremos que seas honesto y nos cuentes tanto lo bueno como lo malo, ¡tu opinión real es la que nos importa!

Recuerda que rellenando la encuesta aumentarás tus posibilidades de ser elegido para participar en futuras campañas.

¡No olvides compartir tu experiencia en las redes sociales con el hashtag #PiccolinisInsiders!

Foto: Insider anykaway en Instagram (@anykaway) #PiccolinisInsiders
¡Gracias por la foto! :)

autor Laia

Usa el planificador para organizar tu Quedada Buitoni :)

04/01/2016 - 10:00

¡Seguro que a estas alturas ya conoces a la perfección los PICCOLINIS! ¿Cuántas Quedadas Buitoni has organizado con tus familiares y amigos?

Recuerda que con el planificador 'Quedada Buitoni' te será muy fácil disfrutar de tus mini pizzas de la mejor manera: en compañía.

Sabemos, de primera mano, que muchos de vosotros sois de lo más creativos en la cocina… Seguro que os habéis animado a darle un toque personal a las mini pizzas BUITONI PICCOLINIS.

¿Les habéis añadido más ingredientes o acompañado de otras recetas deliciosas? ¿Las habéis convertido las redondas mini pizzas en divertidas caretas para vuestros hijos?

¡Queremos que nos abráis el apetito con vuestras fotos!

¡Comparte tu experiencia BUITONI PICCOLINIS en las redes sociales con el hashtag #PiccolinisInsiders!

Foto: Insiders Rizosirania, lagatafisgona, Anlogar2, Gordikuik, carmenchubg76, adeliadanjou, tito_ill y repepe. ¡Muchas gracias! Nos han encantado vuestras fotos wink

autor Laia

¡Empieza el año con tus mini pizzas favoritas!

01/01/2016 - 10:00

Con tus mini pizzas BUITONI PICCOLINIS empezarás el año con buen sabor de boca. ¿Estás decidido a comerte el 2016?

¡Empieza el nuevo año con atrevimiento y lánzate a probar todas y cada una de las variedades de PICCOLINIS! ¿Sueles ser tradicional o eres de los que se atreven a probar cualquier novedad?

¿Utilizarás tus cupones para disfrutar de las recetas clásicas de BUITONI PICCOLINIS? ¿O, de lo contrario, te animarás a probar las nuevas recetas de Bolognese y Alla Carbonara?

Ahora puedes compartir tu experiencia PICCOLINIS con toda tu gente. Apenas deberás dirigirlos a la web de cupones A gusto con la vida, donde podrán descargarse el descuento de 0,50€ para probar cualquier variedad de mini pizzas BUITONI PICCOLINIS. ¡Sorpréndelos!

El equipo The Insiders os desea a todos un 2016 lleno de amor, salud y muchas campañas divertidas smiley ¡Feliz año nuevo!

#PiccolinisInsiders

 

Inicio

14 dic

hasta e incluyendo

Fin

18 ene