The Insiders es una red de consumidores influyentes, con más de 600.000 miembros. Como Insider puedes probar interesantes productos de modo gratuito y compartir esta experiencia con tus amigos, familiares y compañeros. De esta manera ayudas a dar a conocer buenos productos a través de la tradicional publicidad boca a boca. ¡Mucho más interesante para nosotros como consumidores y seguro que también mucho más divertido!

 

La publicidad boca a boca (WOM) conlleva un mensaje creíble y con un gran impacto. ¿Sabías que el 67% de todas las decisiones de compra están influidas en primera instancia por la publicidad boca a boca?* Si estás satisfecho con un producto, entonces hablas sobre él y haces rodar la bola como consumidor. El boca a boca está reconocido como una manera sencilla de dar a conocer un producto o servicio a los amigos, familiares y conocidos.

*McKinsey, 2011.

¿Quieres compartir tu opinión y estar al corriente sobre productos nuevos e interesantes? ¡Registrarse como Insider dura sólo unos minutos y es totalmente gratuito! Introduce tu perfil y cuéntanos un poco sobre ti. Queremos saber quién eres, qué intereses tienes  y lo que haces. De este modo podemos ver qué tipo de campañas encajan contigo en base a tus hobbies, intereses y preferencias.

  • Te damos la posibilidad de que descubras nuevos productos, tendencias o experiencias prácticas y de tendencia - ¡a veces incluso antes de que se introduzcan en el mercado!
     
  • Pruebas productos y puedes estar entre bambalinas gracias a la información exclusiva de Insider.
     
  • Siempre tienes algo nuevo de qué hablar con los amigos y familiares. De este modo les ayudas a descubrir productos interesantes compartiendo tu opinión.
     
  • Tu opinión cuenta: influyes en las empresas para mejorar sus productos o poner en práctica tus ideas.
     
  • Ayudas a dar a conocer tus productos favoritos a través de la publicidad boca a boca y ¡sobre todo lo pasas bien!

Tus datos se comparten de modo anónimo con clientes, usuarios y terceras partes. Esto significa que podemos dar información demográfica o estadística, pero nunca directamente ligada a tus datos personales o a tu cuenta personal.

Tu información personal no se comparte más allá de ninguna otra manera. Sólo con tu autorización expresa podemos dar tu información personal (sin el nombre de usuario) a una tercera parte.

Puedes modificar o eliminar en cualquier momento información personal como el nombre, apellido, dirección, email, número de teléfono, estado civil etc. En este caso también eliminarías tu cuenta.

 

¡Cuándo participas en una campaña pensamos que tu opinión es por supuesto muy importante! Por eso te pedimos habitualmente que nos envíes informes en los que nos describas qué te parece el producto, con quién has hablado del mismo, cuánto tiempo han durado tus conversaciones, etc.

Además puedes intercambiar tu opinión con otros Insiders en el blog de la campaña en cuestión.

No, la elección es tuya. Si te apetece participar en una campaña, puedes inscribirte a través del sitio de la campaña. ¡Es mejor dejar pasar una campaña, en ese caso no tienes que hacer nada!

¿Estás interesado en una campaña? Entonces inscríbete en la campaña en cuestión rellenando una encuesta. Esto te llevará sólo unos minutos. De este modo te conviertes en candidato y tienes una oportunidad de ser elegido para la campaña.

El ser seleccionado se basa sobre todo en los criterios que el cliente ha definido de antemano. Además hay 4 factores que definen si puedes participar o no en una campaña:

  • tu perfil e intereses
  • el número de participantes y la región de la campaña
  • la motivación personal
  • el estatus de Insider

Puedes encontrar más información en http://www.theinsiders.eu/site/info/detail/10/188/selectie.htm

No, puedes participar de modo gratuito, pero en algunas campañas puede suceder que te pidamos una garantía. Esto sucede sobre todo en campañas en las que puedes probar productos exclusivos y costosos. Esta garantía sirve como seguro durante el transporte y uso de los productos durante la campaña. En caso de que reenvíes el producto a tiempo y siguiendo el procedimiento adecuado, te devolveremos tu garantía íntegramente.

Bajo Mi Insider > Perfil encuentras el botón ‘Darse de baja’. Cuando haces click en él, tu cuenta queda definitivamente eliminada.
 

No, los mails que recibes de nosotros son para mantenerte al corriente de las nuevas campañas o de las que estás participando. Esto son anuncios de nuevas campañas y determinadas encuestas que puedes rellenar de modo voluntario. En caso de que seas seleccionado para una campaña, entonces recibes junto a estos mails un boletín de noticias sobre la campaña.

Mostrar todas las faqs

Inicio

10 jul

hasta e incluyendo

Fin

24 ago