En Innéov somos expertos en relanzar la belleza desde el interior: por eso presentamos Innéov Pre-Hyaluron, el complemento alimenticio de belleza perfecto para una piel visiblemente más joven.

Gracias a su innovadora fórmula, Innéov propone una revolucionaria estrategia de rejuvenecimiento facial a través del complemento alimenticio Innéov Pre-Hyaluron para relanzar la síntesis del ácido hialurónico desde el interior de tu organismo, convirtiéndote en la verdadera artífice de tu propia juventud.


>> DESCUBRE EL PRODUCTO
Abre tu Insiders Pack y disfruta del producto. ¡Empieza a crear tu propia opinión!
>> ENVÍANOS INFORMES
Habla con tu gente y contribuye a la notoriedad del producto. Envíanos un informe cada vez que tengas una conversación.
>> COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES
Comparte tu experiencia a través de tu Facebook, Twitter, Instagram o Blog utilizando el hashtag de la campaña. ¡Diviértete!
>> PARTICIPA: RINCÓN MEDIA & BLOG
Da rienda suelta a la imaginación y comparte las fotos de tu experiencia con nosotros. Participa en el Blog dejando tus comentarios.
>> RESPONDE LA ENCUESTA FINAL
Cuéntanos tu opinión y háblanos de las conversaciones y reacciones de tu gente a través de la Encuesta Final de campaña.

Actividades

Para ti:

  • 1 caja de Innéov Pre-Hyaluron (30 cápsulas + 30 comprimidos)
  • 1 guía de campaña

Para compartir:

  • 30 folletos informativos de Innéov Pre-Hyaluron
  • 10 muestras de Innéov Pre-Hyaluron (10 cápsulas + 10 comprimidos)
  • 1 bloc de cuestionarios

Más información sobre la campaña

A partir de los 35 años* la piel de las mujeres cambia y los volúmenes del rostro varían.

¿Una de las causas principales?

La pérdida de ácido hialurónico, una molécula naturalmente presente en nuestra piel y que vamos perdiendo con la edad.

Contenido del paquete

Con la edad, el contenido de ácido hialurónico en la piel puede disminuir hasta el 70%*. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reducen y su distribución en la dermis deja de ser uniforme. Como consecuencia: Aparición de arrugas, pérdida de turgencia, disminución de la elasticidad y sequedad de la piel.

¿Cómo podemos actuar contra la pérdida de ácido hialurónico?

Existen muchos complementos alimenticios que contienen ácido hialurónico. Pero el organismo sólo absorbe el 10% del ácido hialurónico ingerido, ya que el resto no logra traspasar la barrera intestinal, y por tanto el efecto es limitado.

Por eso, Innéov Pre-Hyaluron propone una nueva estrategia para recuperar día a día el ácido hialurónico perdido: producirlo desde el interior. Innéov Pre-Hyaluron es la única fórmula que incorpora los 3 activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico:

  • La Glucosamina es un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico. Es un PRECURSOR.
  • El Manganeso es un co-factor enzimático que juega un papel ACTIVADOR en la síntesis de ácido hialurónico.
  • La Hesperidina es un polifenol que actúa de PROTECTOR del nuevo ácido hialurónico creado.

Modo de empleo: 1 cápsula + 1 comprimido al día durante un mínimo de 4 meses.

Te interesa saber...

Rincón Media:

No dudes en mandarnos tus fotos a lo largo de la campaña. ¡Ganarás puntos Insider! Es tan sencillo como dirigirte a la pestaña homónima y hacer clic en el botón subir. ¡Una vez aprobemos tu foto no tardará en aparecer en la galería junto a las de los demás Insiders!

Informes:

A través de los Informes podrás contarnos todas las conversaciones que has tenido sobre Innéov Pre-Hyaluron con tus familiares y amigas. En este apartado también podrás enviarnos los enlaces de tus publicaciones online. ¡No olvides usar el hashtag #InneovInsiders en tus redes sociales!

Encuestas:

En tu Insiders Pack encontrarás un bloc de cuestionarios para entrevistar a tus amigos sobre Innéov Pre-Hyaluron. En la pestaña Encuestas podrás transcribirnos todas sus respuestas. ¡Todas las opiniones cuentan!

Blog:

¡No dejes de visitarnos en el blog! Nos encantará seguir leyendo los testimonios acerca de tu experiencia y de la de tus amigas y conocidas que prueben Innéov Pre-Hyaluron.

 

*Entre los 19 y los 75 años, Longas. 1987. ** Estudio clínico. Glucosamina Vs. Placebo, 146 mujeres, durante 4 meses.

Inicio

26 feb

hasta e incluyendo

Fin

01 abr