¡Hola insider! ¿Eres de los que no para quieto en tu rutina diaria mientras trabajas y juegas? En ese caso, tenemos una campaña emocionante para ti.

El nuevo Samsung Galaxy Book es el dispositivo ideal para mantener tu productividad mientras te despides del aburrimiento. Gracias a su gran rendimiento y su bateria de larga duración, podrás llevarlo contigo vayas donde vayas y hagas lo que hagas.

Estamos buscando a 300 Insiders que quieran probar el nuevo Samsung Galaxy Book y dar una opinión sincera en la red.

¿Te interesa?


>> DESCUBRE EL PRODUCTO
Abre tu paquete y conoce el producto. ¡Comparte tu primera impresión y envíanos un vídeo/foto del momento “unboxing”!
>> COMPARTE LA DIVERSIÓN
Ayuda a otras personas a conocer el producto haciendo una demostración o dejándoles probar.
>> ACTIVIDADES
¡Participa! Saca fotos, compártelas en las redes sociales y escribe reseñas para que la campaña tenga más repercusión.
>> INFORMES
¡Cuéntanos todo sobre tus conversaciones online! Infórmanos cada vez que escribas una reseña.
>> RELLENA EL CUESTIONARIO FINAL
Danos tu opinión final sobre la experiencia con el producto y la campaña rellenando el cuestionario final.

Actividades

Paso 1: Descubre el Samsung Galaxy Book

Serás una de las primeras personas en el mundo en descubrir el nuevo Samsung Galaxy Book. ¡Es muy importante que compartas la exclusiva con los demás! Disfruta de tu nuevo dispositivo al máximo mientras descubres todas sus características y funcionalidades. ¡Queremos que tu experiencia nos ayude a correr la voz!

Paso 2: ¡Qué corra la voz!

No queremos que vivas esta experiencia solo, ¡Compártela con familia y amigos! Cuéntales cómo utilizas tu nuevo Samsung Galaxy Book y empieza a escribir tu Testimonio. Nuestro coach te ayudará a completarlo y mejorarlo aún más.

Paso 3: Hazlo viral

Todo el mundo está esperando tu opinión exclusiva acerca del nuevo Galaxy Book. Una vez hayas perfeccionado tu Testimonio tendrás que compartirlo en línea en las diferentes webs que os recomendamos. No olvides compartirlo todo dentro de tus redes sociales: utiliza el hashtag #insidersgalaxybook en todas tus publicaciones y enséñale al mundo cómo te ha cambiado la vida tu nuevo dispositivo.

Características Samsung Galaxy Book 12” 128GB

  • 10.5 horas de duración de la batería (carga rápida)
  • 754 g de peso (sin teclado)
  • Teclado de goma con retroiluminación integrada
  • Windows 10 Home
  • Pantalla de 12” con soporte de vídeo HDR
  • Cámara frontal y trasera
  • 2 puertos USB tipo C
  • 3.1 GHz procesador Intel Core i5 de 7ª generación

Más información sobre la campaña

Especialmente dirigido a aquellos creadores y emprendedores que no tienen ninguna limitación: llega el nuevo Galaxy Book para darte más poder, productividad y agilidad que nunca. Intercambia todo tipo de archivos fácilmente desde tu smartphone a tu Galaxy Book sin necesidad de Wifi y trabaja en cualquier parte gracias a su teclado portátil y al mejorado bolígrafo digital S Pen que se configuran automáticamente y no precisan de carga. La potencia de un ordenador portátil y la versatilidad y portabilidad de una tablet[1] se juntan para crear un dispositivo de última generación.

La potencia de un portátil

Con el nuevo OS Windows 10 Home y el procesador Intel Core i5 de última generación, te mantendrás un paso adelante contando con la tecnología más innovadora. Además, este dispositivo 2 en 1 de gran potencia cuenta con bateria de larga duración y carga rápida adaptable: el nuevo Samsung Galaxy Book satisfará tus necesidades allá donde estés.

Sincronízalo con tu móvil

Disfruta de una conexión sin interrupciones con tu smartphone Samsung Galaxy y un rápido inicio de sesión con Samsung Flow. Transfiere archivos fácilmente con o sin wifi y recibe y responde mensajes de tu móvil directamente desde tu Galaxy Book.

Preparado para lo que venga

Elimina posibles errores de precisión gracias al alto nivel de sensibilidad del avanzado S pen que nunca necesitará carga o emparejamiento. Su teclado con angulos ajustables es tan fácil de conectar que te permitirá convertir esta elegante tablet en un potente portátil en un abrir y cerrar de ojos.

Pantalla increíble

Un diseño elegante junto a una funcionalidad excepcional hacen del Samsung Galaxy Book el dispositivo 2 en 1 definitivo. Y si no fuera suficiente, cuenta con una pantalla impresionante que ofrece imágenes de gran realismo con un cuidado detalle y contraste.

 

[1] Comparado con tablets Samsung anteriores

Contenido del paquete

Exclusivo para ti:

  • 1 Samsung Galaxy Book 12”
  • 1 Carta de campaña
  • 1 Carta de garantía

Te interesa saber...

Atención! Información de pago:

Cuando los candidatos se suscriban por primera vez a la campaña, no se les pedirá ningún depósito. Una vez cerrado el periodo de suscripción, haremos una preselección de los candidatos que creamos que encajan mejor con el perfil de consumidor del Samsung Galaxy Book. Estos preseleccionados recibirán un email con un link que les redirigirá a la pantalla de pago donde tendrán que pagar el depósito de 699€ para el Samsung Galaxy Book.

Los primeros 300 Insiders preseleccionados que hayan realizado el pago del depósito satisfactoriamente, serán oficialmente seleccionados para la campaña y recibirán su Samsung Galaxy Book en su domicilio o en el punto de recogida.

Si deseas devolver tu dispositivo cuando la campaña haya terminado, puedes mandárnoslo gratis y se te devolverá el depósito.

Para más información sobre este procedimiento, por favor, consulta nuestros Términos y condiciones.

Inicio

02 ago

hasta e incluyendo

Fin

12 sep