Este dispositivo es mucho más de lo que puede parecer a simple vista. Con la nueva cámara Samsung Gear 360 obtendrás una vista completa de todo tu entorno y descubrirás una mejor forma de guardar todos aquellos recuerdos que deseas conservar. Además, podrás revivir todos esos momentos, directamente desde tu móvil, gracias a las gafas Gear VR. ¿Estás preparado para una experiencia única?

Estamos buscando a 300 Insiders activos que quieran descubrir la nueva y mejorada cámara Samsung Gear 360 y las gafas de realidad virtual Gear VR y ofrecer su opinión sincera en línea.

¿Te interesa? ¡Suscríbete ahora!


>> DESCUBRE EL PRODUCTO
Abre tu paquete y conoce el producto. ¡Comparte tu primera impresión y envíanos un vídeo/foto del momento “unboxing”!
>> COMPARTE LA DIVERSIÓN
Ayuda a otras personas a conocer el producto haciendo una demostración o dejándoles probar.
>> ACTIVIDADES
¡Participa! Saca fotos, compártelas en las redes sociales y escribe reseñas para que la campaña tenga más repercusión.
>> INFORMES
¡Cuéntanos todo sobre tus conversaciones online! Infórmanos cada vez que escribas una reseña.
>> CRELLENA EL CUESTIONARIO FINAL
Danos tu opinión final sobre la experiencia con el producto y la campaña rellenando el cuestionario final.

Actividades

Paso 1: Comparte tu experiencia

Una vez hayas probado la Gear 360 y revivido tus recuerdos con las Gear VR, estarás preparado para compartir tu experiencia personal.

Comparte tu experiencia con otros Insiders mediante el blog de campaña
Escribe tu opinión a través de tu Testimonio

Paso 2: ¡Que corra la voz!

Cuando hayas escrito tu Testimonio, nuestro coach te ayudará a mejorarlo y completarlo. Una vez que el coach haya dado el “visto bueno”, podrás publicar tu Testimonio en las distintas webs que te recomendamos mediante la pestaña ‘Reseñas Online’.

Paso 3: Házlo viral

Haz que todo el mundo dentro de tu red social hable de la nueva cámara Gear 360 y de las gafas Gear VR: YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. Utiliza el hashtag #insidersGear360 en todas tus publicaciones y enséñale al mundo tu vida en 360°.

Más información sobre la campaña

La Gear 360 ha evolucionado para ofrecerte un rendimiento de última generación. Graba en directo, transfiere fácilmente tus vídeos en 360˚, edita tus grabaciones y compártelas en línea. Con tu smartphone Galaxy o tu ordenador es fácil y sencillo. Además, gracias a su diseño más compacto y cómodo de sujetar, no serán solo tus recuerdos lo que quieras llevar contigo.

  • Grabación 360˚ de alta resolución
  • Graba y comparte streaming en directo
  • Diviértete mientras lo editas y compartes fácilmente
  • Portabilidad mejorada
  • Compatible con las gafas Gear VR

Contenido del paquete

Exclusivo para ti:

  • 1 cámara Samsung Gear 360
  • 1 gafas Samsung Gear VR con mando
  • 1 tarjeta de memoria
  • 1 carta de campaña
  • 1 carta de garantía

Te interesa saber...

Atención:

Cuando los candidatos se suscriban por primera vez a la campaña, no se les pedirá ningún depósito. Una vez cerrado el periodo de suscripción, haremos una preselección de los candidatos que creamos que encajan mejor con el perfil de consumidor de la Samsung Gear 360 + Gear VR. Estos preseleccionados recibirán un email con un enlace que les redirigirá a la plataforma de pago donde tendrán que pagar el depósito de garantía por valor de 199€ para Samsung Gear 360 + Gear VR.

Los primeros 300 Insiders preseleccionados que hayan realizado el pago del depósito satisfactoriamente, serán oficialmente seleccionados para la campaña y recibirán la Samsung Gear 360 y las gafas Gear VR en su domicilio.

Los insiders que deseen devolver el dispositivo cuando la campaña haya terminado, podrán mandárnoslo gratis y el valor del depósito les será reembolsado.

Para más información sobre este procedimiento, por favor consulta nuestros Términos y condiciones.

 

Inicio

10 jul

hasta e incluyendo

Fin

24 ago