Campañas

Como miembro registrado podrás participar en tantos proyectos como deseas. Depende exclusivamente de tus intereses.

 

1. REGISTRARTE – decide en qué campañas quiere participar

Cuando se presente una nueva campaña Insider recibirás una invitación por correo electrónico para presentarte como candidato. Antes de presentarte puedes leer tranquilamente la información más importante acerca del producto o servicio, y decidir si la campaña te interesa o no. Si el producto te interesa realmente, preséntate como candidato. Para ello deberás responder una serie de preguntas sencillas. Una vez finalizado el periodo de inscripción recibirás un mensaje de confirmación que te indicará que puedes participar.

Incremente tus posibilidades de participar

Consejo 1: el número de participantes suele estar limitado, así que responde rápidamente a las invitaciones de nuevas campañas.

Consejo 2: cuantas más encuestas rellenes, mejor informados estaremos para ofrecerte campañas a tu medida.

Consejo 3: cuanto más activo es un Insider, más posibilidades tiene de participar en nuevas campañas.

 

2. TU OPINIÓN – pruebe el producto y hazte una opinión sincera

Como participante recibirás tu paquete Insider por correo, o se te indicará dónde recogerlo o asistir (en el caso, por ejemplo, de un concierto).
Este paquete Insider contiene el producto (bebida, móvil, libro), un librito sobre la campaña con más información sobre la misma, información adicional sobre el producto y, en determinados casos, otros materiales (herramientas para crear conversación, 'talk-tools') que te ayudarán a convertir la publicidad boca a boca en una buena experiencia. Podrás quedarte los productos o utilizarlos gratuitamente durante un tiempo (en el caso de productos más caros, como un teléfono móvil o un TV)

Tu tarea es simple: examina detenidamente los materiales del paquete Insider y prueba el producto en tu vida diaria. Así podrás hacerte una opinión sincera sobre el producto.

 

3. CUÉNTANOS - Comparte tu opinión con otras personas y mantennos informados de sus reacciones

No solo podrás probar el producto, sino que podrás hacerlo de modo ameno con familiares, amig@s, compañer@s de trabajo, etcétera. Si el producto te gusta, cuéntaselo al máximo de gente posible y ayuda a publicitar el producto. Si resulta que el producto no te gusta, pide sin prejuicios la opinión de otras personas, ya que las opiniones pueden variar smiley

Descubrirás que esta publicidad boca a boca es facilísima y muy divertida de hacer. ¡Te encantará hablar de magníficas novedades!
Al fin y al cabo, estarás informado de productos que pueden ser exclusivos y que ni siquiera están a la venta. Puedes despertar la curiosidad de tus amigos con magníficos productos como el teléfono móvil más moderno, una bebida nueva, selectos productos de cuidado personal, un concierto exclusivo, etcétera.

A nivel consciente o inconsciente ya se habla todos los días de todo tipo de productos. En una campaña Insider estarás haciendo lo mismo, excepto por un detalle: que nos informarás de tus experiencias y conversaciones mediante informes breves.

¡Tu opinión y la de tus amigos son muy importantes para nosotros! ¿Es el producto tan bueno como creemos? ¿Podemos mejorar algún punto? ¿Qué reacciones tienen tus amigos, compañeros de trabajo, conocidos al referente?

Por eso te pedimos que nos envíes regularmente informes breves a través del sitio web.
Y no dejes de visitar regularmente la página web de la campaña para conocer las últimas noticias o ver cómo otros Insiders disfrutan de sus actividades de boca a boca.

¿ Todavía no eres miembro?