Código de conducta

Lo que nos importa en Insiders es que lo pases bien realizando una publicidad boca a boca honesta y clara.
Lo que no queremos en ningún caso es que los Insiders pasen a comportarse como publicistas "clandestinos" ni instrumentos publicitarios controlados. Por eso hemos establecido una serie de directrices.
En el caso de las campañas con productos alcohólicos, cumplimos estrictamente ciertas normas adicionales (a continuación)
 

Pedimos a todos los Insiders que acepten explícitamente, respeten y apliquen este código de conducta:
 

1. Claridad – Los Insiders deberán comunicar en todo momento a los demás que participan en una campaña de boca-oreja y que es así como han descubierto los productos que están probando. No hay nada secreto ni traicionero: simplemente, informe de que participa en una campaña Insider.

2. Sinceridad – La publicidad boca a boca solo funciona si es sincera. Esto significa que puedes dar tu propia opinión, con todas las ventajas y desventajas del producto. Si la publicidad boca a boca no es sincera o es falsa, se nota enseguida. No vas a querer engañar a nadie y poner en peligro tu relación, ¿verdad? Lo que cuenta es tu opinión sincera, y eso es lo que quieres compartir con otras personas.

3. No eres un vendedor– Comparte tu opinión honesta, nada de discursos exagerados ni argumentos de venta. Participar en una campaña Insider no significa que tengas que sobreactuar ni intentar vender nada. Seas natural, seas tú mismo, y habla como hablas de otros productos.

4. Elección propia– Eres quien decide si quieres participar en una campaña, y quien determina para qué productos quieres hacer publicidad boca a boca. Si algún proyecto no te interesa, no participas y punto.

5. Escucha activamente– Presta atención a las reacciones de otras personas a tu opinión sobre el producto. Las conversaciones no las mantienes uno solo. Cuando hablas sobre el producto, dispondrás de información interesante, pero otras personas también querrán compartir sus experiencias, opiniones y preguntas. Si escuchas activamente, podrás acumular muchas opiniones, experiencias, ventajas y desventajas. Cuanta más información pueda recopilar durante una campaña, mejor.

6. Opiniones y comentarios– ponte regularmente en contacto con nosotros. Envíanos regularmente breves informes a través del sitio. Estos informes deberán contener comentarios, opiniones y experiencias, tanto tuyas como de tus amigos. Cuantos más detalles, mejor. ¡Al fin y al cabo, eres nuestros ojos y oídos! Mantente informado de las nuevas campañas y rellene las encuestas y los cuestionarios cuanto antes para que podamos buscar campañas a tu medida. Estamos aquí para ayudarte, así que si en cualquier momento tienes alguna pregunta o sugerencia, solo tienes que escribirnos.

7. Los Insiders se divierten – Diviértete durante las campañas. Como Insider, es importantísimo que puedas pasarlo bien con la publicidad boca a boca. Es emocionante tener acceso a magníficos productos nuevos, y debes hablar de ellos a tu manera: cuando quieras, con quien quieras. ¡Relájate y disfruta de las conversaciones!

 

Política de campañas de productos alcohólicos

a. La información de campaña que se envíe a los Insiders cumplirá todos los requisitos de nuestros clientes relativos a la comunicación sobre alcohol

b. Los participantes tendrán al menos 18 años

c. Los productos alcohólicos están destinados exclusivamente a adultos, y por tanto pedimos explícitamente a los Insiders que no den a probar productos alcohólicos a menores de edad (menores de 18 años)

d. Disfruta, pero beba con moderación: el objetivo de la campaña es descubrir productos, hacérselos probar a amigos y hacerte opiniones honestas al respecto. ¡No tragártelo todo uno mismo!

e. Durante la campaña te hablaremos de abuso alcohol mediante campañas institucionales o del sector.