autor Laia

Nueva campaña: Impresoras HP y servicio HP Instant Ink

17/03/2017 - 11:00

¡Hola Insider!

Desde impresoras que se adaptan al hogar o complementan tu estilo de vida hasta los mejores y más rápidos aliados en la empresa – ¡HP te ofrece las soluciones más innovadoras! Descubre una de las mejores impresoras tanto de uso doméstico como profesional y el servicio de reposición de tinta Instant Ink incluido.

Encuentra el producto que más te convenga:

  • Para imprimir en casa con facilidad, descubre la nueva Impresora All-in-One HP DeskJet 3720 que cuenta con un diseño compacto y elegante que te permite ahorrar espacio obteniendo la potencia de impresión y la independencia inalámbrica que necesitas para imprimir, y la Impresora All-in-One HP Envy 4527 que te permite imprimir fácilmente desde tu móvil o tablet con una sencilla pantalla táctil y fotos con calidad de laboratorio.
  • Imprime tus fotos favoritas de redes sociales con la nueva Impresora Sprocket de HP. Es tan pequeña que cabe perfectamente en el bolsillo, imprímelas al instante desde tu móvil o tablet mediante Bluetooth ofreciendo una impresión de primera calidad gracias a la sofisticada tecnología ZINK. Y lo más importante: ¡Lo pasarás genial! Podrás personalizar tus fotos añadiendo marcos, emoticonos y cuadros de texto.
  • Mejora el flujo de trabajo en la oficina gracias a la Impresora All-in-One OfficeJet Pro 6960 que te permitirá tener unos resultados profesionales y rápidos. La impresora All-in-one OfficeJet Pro 8725 te ayudará a controlar tus gastos ofreciendo una calidad profesional a un precio asequible para oficinas de gran volumen.

 

Estamos buscando 250 Insiders que quieran probar las nuevas impresoras HP, a un precio especial de Insider, y ofrecer su opinión en la red. ¿Estás interesado?

¡Suscríbete a la campaña antes del 29/03!

 

 

¡Esperamos saber pronto de ti!

Equipo The Insiders

Entrega: Recuerda que las cajas de la mayoría de impresoras son grandes y pesadas, tenlo en cuenta cuando confirmes tu dirección de entrega a través de la Encuesta Inicial. Selección: La atribución de las impresoras se basará en la preferencia de los insiders (comunicada a través de la Encuesta Inicial) así como en el criterio específico de la marca. ​Condiciones: Para más información puedes leer los Términos&Condiciones.

autor Laia

¡Conquistemos los European Business Awards juntos!

16/03/2017 - 14:00

Hola Insider,

En 2009 empezó nuestra aventura junto al ‘Word of Mouth’ en Europa… Con nuestras campañas, hemos querido dar voz a los consumidores y ofrecer a las marcas la oportunidad de conectar con sus fans y embajadores a otro nivel. ¡Ni en un millón de años imaginaríamos que esta aventura nos llevaría por todo el mundo! Hoy, lanzamos nuestras campañas de marketing boca-oreja desde 16 oficinas diferentes en Europa, Norte América y Sudamérica con uno de los nombres más importantes de la industria.

Toda vuestra dedicación, entusiasmo e ideas han creado una comunidad fantástica que ha rediseñado y sigue reinventando el panorama actual del marketing y la publicidad… ¡GRACIAS!
 

Como no podría ser de otra manera, vuestra voz no ha pasado desapercibida: ¡‘The Insiders’ ha sido nominado al premio de ‘Negocio del Año (Empresas pequeñas)’ en los European Business Awards! Y, para llevarnos el premio a casa, necesitamos vuestra ayuda:

Vota por ‘The Insiders’ hasta el 27 de abril en https://goo.gl/Cn8mJZ

  1. Escribe tu dirección de correo electrónico en la parte inferior derecha de la web de los EBA y pulsa “votar”
  2. Recibirás un email con un enlace. Pulsa en el enlace y finaliza tu voto.

¡Y ya está, esto es todo!

Gracias por adelantado y ¡Crucemos los dedos! wink

Sobre los European Business Awards

Desde 2007, los European Business Awards han dado visibilidad a los negocios más innovadores del continente mediante la promoción del éxito, la innovación y la ética en la comunidad empresarial europea.

Los ganadores de los EBAs son felicitados por una audiencia formada por jefes de estado, directivos de las principales industrias, emprendedores, líderes de los negocios, propietarios de medios de comunicación y académicos de 34 naciones europeas.

autor Laia

¡Nuestra nueva campaña está a punto de aterrizar!

06/03/2017 - 17:17

En breve desvelaremos nuestra nueva campaña Insiders.

Buscamos a:

  • Autónomos, freelancers, estudiantes, trabajadores de oficina…
  • Amantes de los dispositivos electrónicos y apasionados de las redes sociales, diseños elegantes y colores divertidos.
  • Personas buscando una manera de convertir su puesto de trabajo en algo más sencillo.

¿Tienes alguna idea de cuál será el producto? ;)

                   

autor Laia

¡My Home Party ya está aquí!

01/03/2017 - 13:10

¿Eres el que lleva siempre el sombrero mexicano en las fiestas?, ¿Cualquier excusa te vale para montar una gran fiesta en casa?, ¿Tu plan favorito de domingo es una barbacoa en el jardín?

                         

Hace unos días os presentábamos la nueva plataforma My Home Party y en la web ya tenéis disponible la información para la primera fiesta. ¡No queremos que esperéis más, y estamos convencidos de que lo vais a pasar en grande!

¡Dadle a Me gusta en nuestra página de Facebook My Home Party y enteraos de tooodos los detalles!

 

 

autor Laia

¡Estrenamos plataforma! - My Home Party

28/02/2017 - 09:00

¡Atención insiders!

Sabemos que estáis pendientes de todas las novedades, por eso os queremos obsequiar con una gran sorpresa. Estrenamos una nueva plataforma muy muy especial, que transformará por completo la forma en la que disfrutáis de nuestros productos.

Os presentamos… ¡My Home Party!

Bienvenidos a la nueva plataforma que os permitirá organizar todo tipo de fiestas temáticas sin salir, ya que se celebrarán en ¡vuestra casa! My Home Party es una red de consumidores a los que les gusta descubrir y disfrutar nuevos productos y servicios mientras los comparten con sus amigos, familia y conocidos.

Tras triunfar en Francia, Italia, Bélgica, Reino Unido y otros países de toda Europa… My Home Party llega a España. Muy pronto desvelaremos todos los detalles de la nueva campaña… ¡No os lo perdáis!


¡Visita la web de My Home Party ahora!
 

============================

¿Qué opinas sobre My Home Party? ¿Estarías interesado en ser un anfitrión de My Home Party?

¡Cuéntanos!

 

Suscríbete al RSS feed

Últimos comentarios